Reino Unido ataque con cuchillo en un hotel de Glasgow | Noticias del mundo


Internacional

Reino UNIDO

Agencias | Redacción

Las fuerzas policiales no buscan a nadie más en relación a este incidente.

Tres personas han fallecido acuchilladas este viernes en un hotel del centro de Glasgow por un hombre que fue abatido por la Policía, han informado este viernes las autoridades de este cuerpo de seguridad.

Las fuerzas policiales han confirmado que no buscan a nadie más en relación a este incidente, en el que un agente también ha recibido heridas de arma blanca y ha sido trasladado al hospital.

“Nos gustaría asegurar a la ciudadanía que se trata de un incidente contenido y que la ciudadanía en general no está en riesgo. Agentes de la policía armada asistieron al suceso y puedo confirmar que un sospechoso fue abatido por un oficial armado”, ha indicado la Policía escocesa en un comunicado.

Han añadido que no se busca “a nadie más en relación con este incidente” e instan a los ciudadanos a evitar circular por las calles West George Street y Renfield Street que han sido cerradas al tránsito de vehículos y peatones “hasta nuevo aviso”.

La zona cerrada forma parte del área comercial del centro de Glasgow, normalmente muy concurrida, aunque debido a la pandemia de COVID-19 la mayoría de comercios se encuentran cerrados.

Según la BBC, el hotel, que estaría cerrado al público por las restricciones del confinamiento que todavía no se han levantado en Escocia, podría estar siendo usado como alojamiento temporal para varias personas.