SAIM: Sube la demanda de reformas en Barcelona con la llegada de Covid-19

SAIM (http://reformasdeinteriores.barcelona/), una de las empresas líder de reformas y rehabilitación integral de inmuebles de Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector, nos habla del gran disparo de solicitudes de rehabilitación de viviendas que ha experimentado durante los meses de pandemia y cómo adaptó sus servicios a esta nueva situación.

Desde la llegada del Covid-19 todas las empresas del sector de la construcción y rehabilitación de viviendas tuvieron la gran duda de si esta situación les permitiría seguir con sus proyectos, ya que el desarrollo de nuestro día a día cambió por completo.

No obstante, la situación fue sorprendente. Desde mediados del mes de abril, la demanda de reformas y rehabilitación de inmuebles en Barcelona se disparó de una manera desbocada. El confinamiento ha dado pie a un punto de inflexión en la renovación de nuestro hogar, haciendo algunas reformas y rehabilitaciones para así sentir más bienestar.

SAIM recibió numerosas solicitudes, desde pequeñas renovaciones de decoración de interiores hasta intervenciones parciales, rehabilitaciones de cocinas, rehabilitaciones de baños, acondicionamiento de espacios exteriores y rehabilitaciones integrales de inmuebles. Por consiguiente, desde el mes de abril hasta el agosto, SAIM registró un aumento de peticiones de un 57% en comparación con los mismos meses del año 2019.

Ante la flexibilización de las medidas de seguridad contra el COVID-19, publicadas por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, SAIM tuvo que adaptarse a los protocolos de una manera muy meticulosa, respetando todas y cada una de las normas de reformas y rehabilitaciones de viviendas para poder garantizar a sus clientes un servicio impecable y con seguridad.