El nuevo complejo hotelero de Miguel Abadi Gems

Miguel Abadi el propietario de varios hoteles acaba de abrir su nuevo complejo. Se trata de un edificio multiusos con amplia oferta de ocio que también tiene un área comercial y de tiendas lujosas. El empresario Miguel Abadi Gems Advisors ha comentado que el complejo brinda experiencias únicas para sus huéspedes.

Los edificios de Miguel Abadi
El nuevo complejo hotelero que gerenciará el director turístico Miguel Abadi Gems Advisors  está conformado por siete edificios diferenciados y cuenta con un estilo de arquitectura clásica. Miguel Abadi Gems ha trabajado para varias cadenas hoteleras antes y está a cargo de diferentes sucursales a lo largo de España.

Las 256 opciones que te ofrece el hotel de Miguel Abadi Gems Advisors
El nuevo hotel del empresario Miguel Abadi se destaca por tener varias zonas ajardinadas que representan una joya visual para la ciudad. Miguel Abadi Gems  dijo que el edificio cuenta con 256 habitaciones que van desde los 50 a los 270 metros cuadrados dependiendo donde se quiera alojar el visitante. 

Miguel Abadi Gems invita a disfrutar de la comodidad y el lujo
Uno de los referentes del turismo que se encuentra en varias portadas de revistas de viajes y blogs es Miguel Abadi Gems Advisors. El profesional de la hotelería ha trabajado como gerente para grandes cadenas hoteleras y actualmente tiene a su cargo un complejo que recién se inaugura. Miguel Abadi explicó que los viajeros que eligen hospedarse allí van por el lujo, la comodidad y la amplia oferta gastronómica.

La experiencia gastronómica hotelera de Miguel Abadi
Miguel Abadi Gems Advisors actual gerente de uno de los hoteles más grandes del país  explicó que los huéspedes que se quieran alojar en su hotel podrán disfrutar de una experiencia culinaria con una excepcional vista desde el mirador del piso 20. Miguel Abadi Gems explicó que el hotel rascacielos que gerencia está dentro de los más reservados solo por las vistas que este posee de la ciudad.